Adultos mayores tienen su tiempo de vacaciones

Playas, bosques o termas son algunos de los destinos que ofrece Sernatur para ellos Además de conocer gente nueva, podrán renovar energías disfrutando de los paisajes.

Adultos mayores tienen su tiempo de vacaciones

Adultos mayores tienen su tiempo de vacaciones

La edad ya no es impedimento para pasarlo bien. Mucho menos es excusa para dejar de viajar y darse el tiempo de conocer nuevos lugares, personas y descansar en el paraje que más les guste.

Para “regalonear” a los adultos mayores, Sernatur preparó un programa que, además de tener un precio especial para ellos, ofrece la opción de elegir entre 16 destinos a lo largo del país.

Entre ellos está Valle las Trancas, en Chillán. Ahí po­drán conocer Concepción y Talcahuano en un tour cultural, visitar los Saltos del Laja, el Santuario de Yumbel y la  Ruta del Vino en Quillón. De modo opcional podrán acceder a los baños termales de Valle Hermoso.

Si prefieren ir al norte, pueden visitar Arica. Además de la playa, donde tienen la opción de hacer  un recorrido al Oasis de Codpa en el desierto o el Lago Chungará.

Los precios van desde los  $70 mil a $172 mil por persona (con sistema todo incluido), dependiendo del destino. Para tener más informa­ción, revisen http://www.sernatur.cl.

Fuente: publimetro.cl

~ by recorrerchile on April 12, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: