Ruta del Vino se encuentra completamente habilitada para recibir a turistas

Ruta del Vino se encuentra completamente habilitada para recibir a turistas

Ruta del Vino se encuentra completamente habilitada para recibir a turistas

El director ejecutivo de la Ruta del Vino, Fanor Velasco, entidad miembro del cluster Vitivinícola de la Agencia O’Higgins, sostuvo que a contar de este mes estarán abiertos y operativos en un cien por ciento todos los circuitos turísticos.

Ocho de las 12 viñas que ofrecen servicios turísticos en la Ruta del Vino del Valle de Colcahgua, comenzaron a operar apenas una semana después de ocurrido el terremoto el pasado mes de febrero.

Así lo señaló Velasco, quien afirmó que la conectividad vial en la zona está funcionando con normalidad, recuperándose las rutas luego del terremoto y réplicas ocurridas en la Región de O’Higgins.

En este sentido, Velasco expresó que “lo que han hecho algunas bodegas, es modificar sus programas de visita, en función del daño, reparación o del orden que están haciendo” .

El director ejecutivo agregó que hay casos donde la gente aún “está con la escoba en la mano” , pero que pese a ello las viñas están recibiendo gente, y en caso de problemas han orientado sus circuitos hacia la visita de viñedos, se hacen degustaciones al aire libre, y una serie de alternativas nuevas.

Velasco también indicó que antes de la próxima época estival (fines de septiembre), se esperan esfuerzos para atraer visitas al Valle de Colchagua.

Fuente:publimetro.cl

~ by recorrerchile on April 13, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: