Colchagua reeditará fiesta de la vendimia en la zona de Peralillo

Colchagua reeditará fiesta de la vendimia en la zona de Peralillo

Colchagua reeditará fiesta de la vendimia en la zona de Peralillo

Las viñas más importantes celebrarán este fin de semana con vino y gastronomía La cita será solidaria e irá en ayuda de la reconstrucción de la zona. Datos turísticos sobre dónde, cuánto y cómo participar

Para los que andaban buscando algo que hacer este fin de semana, la oferta turística de la zona de las viñas comienza a ordenarse tras el terremoto.

Sí, porque acaba de anunciarse la realización de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua, zona en la que se habían suspendido este tipo de actividades.

Los días 17 y 18 de abril, en parque de Peralillo se realizarán actividades diversas en las que participarán 19 viñas del Valle de  Colchagua, entre las que están Casa Silva, Lapostolle, Bisquertt,  Montes, MontGras.

Además habrán muestras de artesanía, gastronomía regional, música chilena en vivo y rodeo. También se presentarán Leo Rey y la sonora Entre Ríos.
En la zona los hoteles y  hostales están funcionado con normalidad, y se pueden encontrar ofertones con habitaciones desde los 18 mil pesos por persona con desayuno incluido.

Coordenadas
Cuándo: se inaugurará el sábado 17 de abril a las 10.00 horas, con el inicio del IV Rodeo Interviñas 2010 en el parque Peralillo y termina el 18 de abril.

Cuánto: La copa más 1 ticket (con 4 pre-picados que consideran 4 degustaciones) tendrá un valor de $3.000. El 1ticket solo (con 4 pre-picados que consideran 4 degustaciones), sin copa costará $ 2.000.

Fuente: publimetro.cl

~ by recorrerchile on April 15, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: