Turismo Chileno Emprende Estrategia en Buenos Aires

La industria turística chilena realiza potentes campañas en Argentina y Brasil, entre otros países sudamericanos para incrementar el flujo de turistas que viaja a Chile…



Turismo Chileno Emprende Estrategia en Buenos Aires

Turismo Chileno Emprende Estrategia en Buenos Aires

Dos importantes acciones promocionales del Destino Chile se realizaron el martes 27 y miércoles 28 de abril en Buenos Aires con el fin de reactivar el mercado argentino, el más importante que recibe el país.

El evento Chile lo Tiene Todo organizado por Lan Airlines con el apoyo de Sernatur, ACHET y Turismo Chile convocó a más de 250 tour operadores, agentes de viajes y representantes de medios de comunicación trasandinos en un desayuno, seminario y work shop efectuado en el Hotel Sheraton Libertador. En esta oportunidad se contó con la participación especial de Jacqueline Plass, Directora Nacional de Turismo quien realizó su primera actividad en el exterior como máxima autoridad del turismo nacional. En su presentación, la Directora hizo un llamado a consolidar la integración de ambas naciones formando un cluster austral-andino que promueva conjuntamente los destinos turísticos en mercados de larga distancia.

En el seminario, el Presidente de ACHET, Guillermo Correa destacó las fortalezas que otorgan  alta competitividad a la oferta turística chilena en cuanto a la seguridad y estabilidad del destino país y a las excepcionales condiciones de relación calidad-precio para mercados altamente exigentes.

El miércoles 28 de abril, el workshop Chile te Espera organizado por Ladevi con el apoyo de Aerolíneas Argentinas y ACHET, contó con la presencia del Secretario de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, quien compartió con la Directora de Sernatur, Jacqueline Plass, el Presidente de ACHET, Guillermo Correa y muchos de los 30 empresarios chilenos que participaron en el encuentro promocional y comercial.

El work shop, efectuado en el Hotel Claridge convocó la asistencia de más de 280 tour operadores y agentes de viajes de Buenos Aires quienes sostuvieron reuniones con representantes del importante grupo de productos y tour operadores chilenos.

Fuente: chile.com

~ by recorrerchile on May 3, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: