El alojamiento bed and breakfast y sus ventajas

El alojamiento bed and breakfast y sus ventajas

El alojamiento bed and breakfast y sus ventajas

El sistema de alojamiento Bed and Breakfast es un concepto que se utiliza para designar al alojamiento que ofrece cama y desayuno (tal como se traduce del inglés) por una tarifa conveniente.

Este concepto nació en Europa y en los años 60 se introdujo en Estados Unidos y hoy es conocido en todo el mundo.

El Bed and Breakfast se trata de un alojamiento simple en un edificio o casa grande con no más de 7 u 8 piezas, que ha sido restaurada o acondicionada para estos efectos. Se caracteriza por un ambiente familiar y hogareño. Este tipo de alojamiento es frecuentado por viajeros que permanecen unas pocas noches en el lugar.

Este tipo de lugares tienen diferentes ambientes para todos los tipos de turistas como el viajero de negocios, para las familias, otros se especializan en el romance y también hay para quienes se interesan en panoramas en contacto con la naturaleza como trekking en Parques nacionales de Chile, tours en lagos y volcanes, entre otras actividades.

Debido a este grato ambiente familiar que entregan los alojamientos bed and breakfast los viajeros podrán preguntar a los mismos dueños de casa sobre los mejores lugares para ir en el lugar que estén ubicados.

Si estas en la Región de Los Lagos puedes disfrutar de tours y excursiones en Frutillar, tours en termas en Pucón, viaje por los fiordos y canales en Chiloé o tours y excursiones por el Lago Llanquihue.

Si tu destino es la Patagonia podrás encontrar alojamientos y excursiones en la Carretera Austral, realizar pesca con mosca en Futaleufú, entre otras cosas.

Para encontrar alojamiento bed and breakfast debes buscar información de turismo en Chile en secciones de lodges, hosterías y cabañas. Y si quieres buscar las mejores excursiones, debes entrar a donde se ofrezcan viajes o tours en Chile en donde encontrarás destinos como Ruta del Vino Santa Cruz- Cachapoal, tours y excursiones en Sollipulli – Araucanía, paseos para disfrutar de la playa y el sol en Bahía Inglesa- Caldera o encontrar buenos alojamientos en Isla de Pascua.

~ by recorrerchile on June 11, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: