Puyehue: Naturaleza, relajo y encantos

Puyehue: Naturaleza, relajo y encantos

Puyehue: Naturaleza, relajo y encantos

El sur de Chile es un lugar especial para disfrutar del turismo, y los hermosos paisajes de Puyehue son parte de sus encantos. Esta localidad ubicada en la Región de Los Lagos sorprende a sus visitantes con sus imponentes bosques,volcanes, ríos y lagos.

Entre el lago Puyehue y Rupanco se encuentra esta atractiva comuna que es separada por 47 kilómetros de la ciudad de Osorno. Su cercanía con ciudades argentinas como Bariloche y Villa Angostura han posicionado esta zona como una de las más visitadas tanto por turistas chilenos como trasandinos.

Considerado un santuario de la naturaleza, el Parque Nacional Puyehue es uno de sus mayores atractivos. Los volcanes Casablanca y Puyehue, además del lago Llanquihue, adornan el ecosistema integrado por una variedad de flora y fauna.

En este lugar es posible encontrarse con una abundante y frondosa vegetación que va cambiando según la altura. Árboles milenarios como el alerce son posibles de apreciar en las zonas altas, mientras que los bosques de coigue y ulmo marca la vegetación de los lugares más bajos.

Panoramas imperdibles de este lugar son las caminatas, excursiones por senderos , mountainbike y kayac, actividades que permiten a los visitantes disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta zona.

Los centros termales son los lugares más visitados por los turistas. Las Termas de Puyehue, que se encuentran incertas al interior del parque, anualmente reciben a miles de visitantes que acuden a ellas en busca de tranquilidad y relajo en un agradable spa.

Servicio hotelero de cinco estrellas, gastronomía típica de la región y un servicio de primer nivel, posicionan a este lugar como uno de los preferidos para realizar viajes familiares, seminarios, reuniones de empresas y convenciones.

Sin duda Puyehue es un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones soñadas. A sólo una hora y 30minutos de la ciudad de Osorno, este Parque Nacional del Sur de Chile no deja de encantar a sus visitantes con hermosos paisajes y un completo servicio hotelero.

~ by recorrerchile on June 15, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: