Embarcaciones de lujo para explorar tierras lejanas

Si se quiere visitar la Patagonia chilena, posiblemente no haya viaje con más categoría que el que ofrece Nomads of the Seas, elegido como la mejor embarcación de exploración del mundo por la revista “Superwatch World” -el medio más respetado en la industria de los súper yates- entre una lista de los diez barcos más relevantes del planeta.

El lujoso crucero ofrece tres programas de navegación por la Patagonia como nunca antes ha sido vista: por aire, tierra y agua. El navío tiene una capacidad para 28 pasajeros, lo que demuestra su vocación exclusiva, la predilección por los espacios amplios y el esmero por un servicio completo y personalizado.
En el Nomads of the Seas se puede combinar varias actividades, tales como visitas a montañas, glaciares, pesca con mosca e incluso, hasta un viaje en helicóptero, actividad que dejara a más de algún pasajero con la boca abierta y que permite a los fanáticos de la nieve practicar heli ski en nieves vírgenes.

Antártica XXI

Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar Drake, Antarctica XXI le invita a una experiencia única que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto. Más ventoso, más y más inhóspito del mundo; Antártica.
En menos de 2 horas de vuelo desde la ciudad de Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge, la más grande de las islas pertenecientes al Archipiélago de las Shetland del Sur, usted estará en la puerta del Continente Blanco.
Desde la Isla Rey Jorge, se navega durante seis días y cinco noches a lo largo de la Península Antártica visitando y disfrutando de la mejor belleza escénica y concentración de fauna que habita en ella. Durante la expedición, se ofrece diferentes charlas culturales para informarles del maravilloso Continente.

 

Fuente: turismochile.cl

~ by recorrerchile on January 25, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: